ME VOY

Hola, soy Helena. Me voy. Por fin.

En septiembre de 2012 nació Rita no sabe amar, un blog para olvidar, para destilar la tristeza.

Quiero agradecer tiernamente a Diletante por provocarme ser tan creativa, a Nicolás y su pensar curvo, por sus árboles de felicidad, por su silencio. Tímidamente a Rimbaud, que estuvo en el trasfondo de alguna manera. Con discreción y distancia al que cura con la palabra. A mi amiga, amiguísima I. que me llamó llorona, siempre atenta y sonriente, empática y camarada. A mi amigo A., compañero en las mañanas, colega de la noche. A mi princesa pirata y mi caballero narciso.

Ya me inventaré algo nuevo y todo eso.

3 comentarios:

  1. Querida Rita:
    Me alegro mucho de que te vayas...a otra cosa, claro, porque no es bueno quedarse siempre en lo mismo, dale y dale otra vez, porque es signo de que avanzas, porque te vas y dejas una exposición que está muy ligada a este blog y que mañana disfrutaremos los demás, y también porque no me creo que te vayas del todo sino que un día de estos aparecerás con otro nombre y otro tono. Así que ¡que te vaya bonito! Mucha suerte y no te encargo ná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm que pena que seas anónimo … Claro que volveré, ya os iré contando.

      Eliminar
  2. Lo tuyo empezó como un blog para olvidar, el cual ahora no podemos olvidar. Saludos.
    seduccion

    ResponderEliminar